4 MODELOS DE LA TERCERA EDAD QUE TRIUNFAN EN EL MUNDO DE LA MODA

El mundo de la moda se reinventa y algunos diseñadores han optado por modelos con otro tipo de belleza al momento de mostrar sus creaciones, brindándoles la oportunidad a personas de la tercera edad quienes terminan robándose todo el protagonismo en las pasarelas y campañas publicitarias. Vea estos 5 veteranos que triunfan en el mundo de la moda.

 

Carmen Dell’Orefice de 84 años
A los 15 años fue portada de la revista Vogue y su carrera como modelo no ha parado, actualmente ostenta un record Guinness por su exitosa carrera.
Daphne Selfe de 88 años
Empezó a modelar cuando tenía 20 años. Sin embargo, dejó el oficio cuando se casó y una vez crecieron sus hijos retomó su carrera a los 70 años, desde entonces los contratos no han parado de llegar.
Iris Apfel de 94 años
Es considerada un ícono de la moda, nació en New York y su estilo único la ha puesto en los lentes de los más reconocidos fotógrafos de moda.
Livia de 80 años
Es famosa porque su nieta, maquilladora profesional, comenzó a publicar fotos de su trabajo en el que su abuela era la protagonista. Sus fotografías han circulado en los principales portales de moda del mundo.
Recent Posts
0